Del Potro

Derrotado, a Del Potro le da pena el nivel que tiene

Con dificultad para moverse por su dañada rodilla, el tandilense cayó 4-6, 6-3 y 6-7 (5) con el estadounidense Mackenzie McDonald y además se bajó de Acapulco

sábado 23 de febrero de 2019 - 11:31 am

Juan Martín Del Potro se presentó a jugar los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach un tanto averiado. Con un vendaje en su rodilla derecha y dificultades a la hora de moverse, el tandilense cayó 4-6, 6-3 y 6-7 (5) con el estadounidense Mackenzie McDonald y además se bajó del próximo torneo, que era Acapulco.

La agenda de la Torre de Tandil marcaba que la semana próxima debía disputar el torneo de México, donde ponía en juego los 500 puntos que sumó un año atrás, cuando fue campeón. Sin embargo, se bajó. “No voy a ir porque también dependía mucho de cómo iba a estar acá. A medida que iba avanzando menos chances tenía de ir a Acapulco y creo que es un poco lógico”, anunció.

“Tengo que tener precaución y escuchar un poco los mensajes que me manda mi cuerpo. Me da mucha pena no poder ir a Acapulco pero mucha más pena me da el nivel que tengo. Lo quiero recuperar cuanto antes”. aseguró Del Potro.

COMENTARIOS