La muerte de los famosos

Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas de La Ñata

Su cuerpo fue encontrado tendido sobre una cama; tenía 41 años

sábado 23 de febrero de 2019 - 9:12 am

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de Villa La Ñata, en Tigre. Tenía 41 años.

Su cuerpo fue hallado tendido en la cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644 adonde se había dirigido junto con dos empresarios para realizar un acuerdo respecto de eventos que la modelo realizaría en el lugar. Uno de los empresarios fue el que dio aviso a la policía.

23-02-19 Buenos Aires Muerte de Natacha Jaitt en Villa La Ñata. Foto: Luciano Thieberger.

Peritos de la policía trabajaron durante toda la madrugada para determinar cuál fue la causa de la muerte.  El cuerpo ya fue retirado y a partir de las 11 se realizará la autopsia en la morgue de San Fernando. 

De acuerdo a un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”, dato que deberá ser corroborado en la autopsia. Por lo pronto, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales. La muerte fue constatada a la 1:49, cuando los oficiales acudieron tras el llamado al servicio de emergencias. 

A la par, integrantes de la Policía Científica realizaron diversas diligencias. El dato más relevante para la investigación es que secuestraron soportes en los que se sospecha que habría imágenes del ingreso y egreso de personas al salón.

Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de sus  vacaciones en Ferrugem.

COMENTARIOS