Política

Alfredo Casero apoyó a Federica Pais: “Ella no tiene la culpa”

El humorista opinó sobre las reacciones en los medios contra la conductora, luego de que su hijo se viera envuelto en un acto delictivo

viernes 22 de febrero de 2019 - 11:40 pm

El actor Alfredo Casero tuiteó sobre el caso Federica Pais, cuyo hijo de 19 años, Dante Casermeiro, fue detenido tras intentar cometer un robo en la zona de Olivos a bordo de una moto.

A partir de eso, Pais fue criticada en las redes sociales y los medios masivos. Ella, en tanto, atinó a pedir “piedad” por su hijo desde su programa de radio, en AM 750.

“Córtenla con Federica Pais. Ella no tiene la culpa, no se la puede matar por lo que piensa. No sean 678. Tiene una cruz como todos. No sean conchudes”, escribió, como respuesta a la situación, el humorista macrista desde su cuenta de Twitter.

Federica había expresado que “se están montando monstruos que no son. Pido piedad y por favor que cese el odio. Pido que se diga la verdad. Que no se titule en pantalla ‘motochorros’, se ilustre con gente robando cuando en realidad hay otro relato”.

Tras sus declaraciones, Dante quedó involucrado también en otros hechos delictivos en los que habría secundado a Octavio Laje, hijo de un diplomático, como el robo a una mujer en la zona de Olivos y un asalto a mano armada a un local de Camping en Munro, por los que ahora ambos están siendo investigados.

COMENTARIOS