La vida de los famosos

Pacho O’Donnell luce sus músculos a los 77: “Gané en calidad de vida y sexualidad”

El historiador y psiquiatra publicó imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra su trabajado cuerpo; comenzó a entrenar el físico por un problema cardíaco, pero confiesa que se volvió "adicto"

viernes 22 de febrero de 2019 - 10:52 pm

El historiador, psiquiatra y dramaturgo Pacho O’Donnell, de 77 años, se destapó en las redes sociales con fotos de su cuerpo trabajado. Según reveló, en 2004 fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca, motivo por el cual empezó a entrenar.

“Me fui convirtiendo en adicto. Descubrí que el cuerpo reacciona, que los músculos reaccionan y que todo eso se traduce en una extraordinaria ganancia en salud, calidad de vida y sexualidad”, reveló el escritor en diálogo con la Revista Gente. “El sexo se termina cuando abandonamos el cuerpo y no tiene por qué ser así”, agregó, polémico.

“Uno no puede luchar contra la muerte, pero sí contra el deterioro. Por eso, no quiero que esto sea algo frívolo, sino al contrario: un mensaje positivo para todos los que tienen 77 o más. Trato de vivir al mango, siempre”, finalizó Pacho O’Donnell.

Usualmente, Pacho comparte videos hablando de historia, filosofía y sociología. Sin embargo, en los últimos días, Pacho sorprendió a sus seguidores con imágenes de su físico.

Mirá las publicaciones:

View this post on Instagram

#noabandonemoselcuerpoaunqueseamosviejos#77años

A post shared by Pacho O'Donnell (@pachoodonnell) on

View this post on Instagram

#constancia

A post shared by Pacho O'Donnell (@pachoodonnell) on

COMENTARIOS