Básquet

Las indiferentes declaraciones de Ginóbili que llamaron la atención

Tras su retiro profesional, el bahiense se refirió a su nueva vida y su relación actual con el básquet: "No tengo nada de abstinencia, al contrario"

viernes 22 de febrero de 2019 - 10:47 pm

Emanuel Ginóbili está conociendo una nueva vida luego de su retiro profesional del básquet. La ex estrella de San Antonio Spurs jugó en el alto nivel hasta los 40 años, algo admirado por propios y extraños, pero las recientes declaraciones indiferentes llamaron la atención.

De vacaciones en Monte Hermoso, Manu se mostró distendido y divertido en el programa Radahouse. Tal es así que confesó detalles de sus pasatiempos: “Ahora que estoy de vacaciones no estoy haciendo nada. Pero cuando estoy en San Antonio soy papá, nos despertamos a las 7 de la mañana toda la familia, desayunamos, llevo a los chicos a la escuela, vuelvo y me voy a entrenar algo, pero que no sea básquet”.

Las últimas palabras del medallista olímpico hicieron ruido por la rutina inseparable que tuvo con la pelota naranja por más de 20 años.

“Prácticamente no toqué la pelota desde que me retiré. Y no tengo nada de abstinencia, al contrario. Por ahora la quiero allá, lejos. En realidad la toqué un poquito en el garage, porque a mis hijos le gusta mucho jugar. Pero hago pesas, voy a andar en bicicleta, juego al tenis, hago yoga… Todo menos básquet. Y la paso muy bien”, agregó sobre su alejamiento de la actividad.

COMENTARIOS