Superliga

Tigre le ganó 2-1 a Patronato y se esperanza con salir de la zona de descenso

El Matador consiguió su segunda victoria consecutiva con el triunfo de este viernes. González y Montillo hicieron los goles para el local, mientras que Berterame marcó para los de Paraná

viernes 22 de febrero de 2019 - 9:11 pm

Tigre consiguió su segunda victoria consecutiva y comienza a esperanzarse en salir de la zona de descensos. El Matador venció como local 2-1 a Patronato en un duelo directo por los promedios en el comienzo de la vigésima fecha de la Superliga.

Los de Paraná comenzaron arriba con el gol de Berterame a los 25 minutos de la primera parte; sin embargo, Federico González empató el encuentro nueve minutos más tarde.

El delantero mantiene una interesante racha en el campeonato: está cuarto en la tabla de goleadores con nueve gritos. La nueva racha que se inició es la del nuevo entrenador, Pipo Gorosito: dos victorias en dos partidos (el anterior a Rosario Central).

En el complemento, Walter Montillo dio vuelta el partido con la ayuda del arquero Bertoli. Los de Victoria están en la vigésima quinta posición en los promedios, pero empiezan a recortarle a Belgrano y a los entrerrianos, además de acercarse a San Martín (SJ) y Gimnasia (LP).

COMENTARIOS