Ligue 1

¡Imposible!: PSG cambiará de sponsor y duplicará sus ingresos

Los medios franceses dieron a conocer el nuevo patrocinio de los parisinos. La empresa Fly Emirates se despedirá del pecho de la camiseta

viernes 22 de febrero de 2019 - 8:41 pm

Al París Saint Germain no le hace falta dinero, cuenta con varios millones para comprar a cuanta estrella futbolística le interese, y como si fuera poco ahora cambiará de sponsor principal y duplicará sus ingresos. ¡Una verdadera locura!

La aerolínea Fly Emirates dejará al conjunto parisino, según informaron los medios del país. En su reemplazo irá All, el programa de fidelidad del grupo hotelero Accor. Los ingresos rondarán los 50 millones de euros, el doble de lo que le otorga la empresa de los Emiratos Árabes.

En cierta forma, la empresa ya estuvo ligada al PSG porque su Presidente, Sébastien Bazin, era quien estaba al mando de Colony Capital, fondo de inversión dueño del club hasta que vendió su paquete accionario a los qataríes en el 2011.

El nuevo sponsor pondrá al club de Ángel Di María y Leonardo Paredes en la cuarta posición de equipos mejores pagos, solo por detrás del Real Madrid (70 millones de euros), Manchester United (68 millones de euros) y Barcelona (55 millones de euros).

 

COMENTARIOS