Cambios en Venezuela

Diego Torres, en el Venezuela Aid: “No estamos acompañando una invasión”

El cantante argentino, que formó parte del festival que pretende recaudar fondos por el país caribeño, mostró su posición sobre su participación en el concierto

viernes 22 de febrero de 2019 - 7:52 pm

El cantante argentino, Diego Torres, habló sobre su participación en el Venezuela Live Aid, y aseguro que no está, junto con los artistas que participan, “acompañando una invasión”, en relación a las críticas surgidas desde el chavismo.

“Todos tenemos algún amigo, algún conocido venzolano, con historias complicadas que están sucediendo, por eso la gente necesita esa ayuda”, comentó Torres, conocido por la canción Color Esperanza, en diálogo con CNN.

“No es una invasión lo que estamos acompañando, sino es una ayuda de verdad humanitaria para gente que lo necesita. Por eso transmitirles que están siendo escuchados, que acá estamos de alguna manera para agrandar ese mensaje para que no pierdan la esperanza de que esa ayuda esperamos y deseamos que llegue”, relató el ex actor de La banda del Golden Rocket.

La canción Color Esperanza, que Diego Torres hizo famosa (fue escrita por Coti Sorokin), se convirtió en un emblema para los venezolanos que se oponen al régimen de Maduro en Venezuela.

Además de Torres, también participaron otros 30 artistas de renombres, entre los que se encuentran José Luis Puma Rodríguez, Carlos Baute, Maluma, Carlos Vives, Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Luis Fonsi, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros.

COMENTARIOS