Fuera de juego

Insólito: un hincha de Talleres se tatuó una carta

Un fanático del elenco cordobés se hizo un tattoo en su espalda con un texto de amor hacia la T. "Doctor, usted sabe que estoy grave, me he hecho mil estudios y no encuentran explicación" comienza

viernes 22 de febrero de 2019 - 4:09 pm

Muchas veces hemos visto y oído historias de cosas que hacen los hinchas por sus equipos. Viajes, promesas, apuestas, y hasta algún tatuaje de un escudo del club de sus amores. Sin embargo, este hincha de Talleres fue más allá con el tattoo.

El hombre pidió que le graben una carta a lo largo y a lo ancho de su espalda con el escudo de la T en el centro y con la frase “un amor para la historia”. Se lo pudo ver en la previa al empate 2-2 ante Palestino por la Libertadores el pasado miércoles.

El escrito comienza: “Doctor, usted sabe que estoy grave, me he hecho mil estudios y no encuentran explicación. Yo tengo la respuesta, por eso mi confesión: Soy hincha de Talleres, que es todo una enfermedad. Con síntomas en el alma, que ya le paso a contar”.

Y luego continua: “La víspera del partido, el insomnio ha de llegar y hasta que llega la hora va aumentando la ansiedad. Y cuando parece que sale la azul y blanca mi cuerpo parece vibrar, mis latidos van aumentando y el corazón quiere explotar. Ahhh! Y cuando su bella camiseta mi vista observa se me humedecen los ojos y se me eriza la piel”

“Y no le sigo contando…pero cuando veo su estupor voy percibiendo que no hay cura para semejante pasión… >No busque más remedios para esta enfermedad, si no sabe lo que tengo solo pido su atención…así moriremos los Matadores, así moriremos de amor…” es elcierre de la poética carta que se tatuó este loco hincha de Talleres.

COMENTARIOS