Fútbol Internacional

Maxi López fue lapidario con Wanda Nara y la culpó del mal momento de Icardi

El delantero del Vasco Da Gama habló sobre el conflicto del atacante del Inter y el rol de la madre de sus hijos en el escándalo

viernes 22 de febrero de 2019 - 3:38 pm

Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del conflicto que Mauro Icardi mantiene con su club, el Inter de Milán. La modelo es la representante de su marido y las críticas por su desempeño, llueven de todos lados. Entre quienes la cuestionan se encuentra nada menos que Maxi López, su exesposo y padre de sus tres hijos mayores.

“No es casualidad que con todo lo que está pasando haya bajado el nivel”, opinó el actual jugador del Vasco da Gama. Y agregó: “Wanda tiene un tono muy verborrágico para el fútbol Italiano, los dirigentes se habrán cansado de ella”.

“Creo que los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos. Y el rendimiento de él (Icardi) no es el mismo y ellos cortaron todo de raíz. Muchas veces los representantes hacen la diferencia porque saben leer situaciones y momentos de negociación. Cuándo hay que apretar y cuándo no. Creo que un jugador de determinado nivel tiene que tener a su lado una persona de un cierto nivel”, deslizó de manera contundente Maxi.

Por último, el delantero no dudó en bancar a Icardi en cuanto a la Selección: “Si le toca a Mauro ojalá que nos saque campeón. No me importa quien está, si él u otro. Yo soy argentino y quiero que mi país gane y recupere su prestigio” cerró el delantero del elenco brasilero.

COMENTARIOS