Fuera de juego

Una “story” en Instagram lo escrachó: ¿qué hizo Centurión el jueves a la noche?

El jugador llegó una hora tarde a la práctica matutina de la Reserva, y una historia en la red social reveló lo que hizo Ricky en la madrugada

viernes 22 de febrero de 2019 - 3:07 pm

La novela de Ricardo Centurión en Racing sumó hoy otro nuevo capítulo que lo aleja aun más del plantel de Primera División. Recordemos que Centu está trabajando con la Reserva tras empujar el director técnico, Eduardo Coudet, en pleno estadio Monumental cuando la “Academia” enfrentaba a River Plate.

El volante ex Boca debía presentarse al entrenamiento de la Reserva a las 8 de la mañana. Pero llegó una hora tarde y no paró de bostezar durante toda la práctica. Antes de que comience a surgir cualquier versión, las redes sociales sacaron a la luz cómo fue la noche de Centu.

Una historia de Instagram develó lo que hizo Ricky en la madrugada previa al entrenamiento. En ella se lo puede ver en una casa junto a varias chicas-una de las cuales publicó la historia- y dos compañeros de la Reserva, Juan Caceres y Gonzalo Córdoba, con quien tiene una larga amistad dado que los dos se criaron en Villa Corina.

Al parecer, Centurión durmió mal anoche y lamentablemente, cada día que pasa se aleja del perdón del “Chacho” Coudet y la dirigencia de Racing.

 

 

COMENTARIOS