Redes Sociales

Carrió denunció una “fake news” y en Twitter no la perdonaron

La diputada denunció una "noticia falsa" que publicó Radio Mitre y eso le dio pie a un grupo de usuarios para recordar títulos de artículos que tenían a "Lilita" como protagonista denunciando hechos que no ocurrieron o que no lograron ser demostrados

viernes 22 de febrero de 2019 - 2:53 pm

La diputada nacional Elisa Carrió apeló a su cuenta de la red social Twitter para desmentir una noticia sobre una eventual venia suya a Esmeralda Mitre para que sea candidata en las próximas elecciones. “Esta noticia es falsa”, escribió “Lilita”, acompañando su mensaje con un link a un artículo de Radio Mitre titulado: Elisa Carrió le habría ofrecido ser diputada a Esmeralda Mitre”.

Pero su mensaje en Twitter se le volvió en contra luego que decenas de usuarios aprovecharan la “fake news” denunciada por Carrió para recordar presuntas noticias falsas que la propia diputada protagonizó.

De esta manera, un grupo de usuarios comenzaron a relevar títulos y fotos de noticias en las que Carrió denunció diferentes hechos que finalmente no ocurrieron o, al menos, no lograron ser demostrados hasta el momento.

Mirá algunas de las respuestas que recibió “Lilita”.

 

 

COMENTARIOS