Racing Club

Coudet en conferencia: la contundente frase sobre Centurión y los once para el clásico

El director técnico de Racing Club habló ante la prensa y confirmó a los titulares que enfrentarán a Independiente en busca de continuar punteros

viernes 22 de febrero de 2019 - 1:55 pm

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó a los once titulares que jugará el clásico de Avellaneda con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

Sin vueltas y sin dar lugar a la duda, el director técnico fue claro en su elección: “El equipo va a ser el mismo que inició el partido pasado“, dijo respecto de los que derrotaron por 3-0 a Godoy Cruz en el Cilindro.

De esta manera, los futbolistas que saltarán al campo de juego del Estadio Libertadores de América serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, y Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Durante la charla con los periodistas, también fue consultado sobre Ricardo Centurión, quien llegó tarde al entrenamiento con la reserva. Ahí el entrenador respondió de manera contundente: “No voy a hablar del tema Centurión, mañana nos jugamos un partido importante“.

COMENTARIOS