Independiente

Ariel Holan confirmó el equipo para el clásico con una baja muy importante

El director técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y dio a conocer los once futbolistas titulares que jugarán mañana ante Racing

viernes 22 de febrero de 2019 - 1:29 pm

El director técnico de Independiente habló en la conferencia de prensa previa al clásico con Racing Club, que se disputará mañana desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América, y confirmó el equipo que jugará con con una baja importante: Silvio Romero.

El delantero no recuperó del todo de la lesión que arrastra y Holan lo dejó afuera de los titulares: “Tiene una tendinitis bastante rebelde y en la medida que no esté limitado para cambiar de dirección y hacer sus desmarques, veremos si lo podemos tener en cuenta”, reflexionó al respecto.

De esta manera el Rojo pierde una pieza fundamental en el ataque y el entrenador apostará a la velocidad de Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez para generar daño en la defensa rival.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Verón, Domínguez y Benítez; serán los once que saldrán desde el arranque.

COMENTARIOS