Serie A

Javier Zanetti se refirió a la capitanía de Mauro Icardi con una frase terminante

El vicepresidente e histórico emblema del Inter habló sobre la situación que atraviesa el plantel respecto de la cinta de capitán y no anduvo con vueltas

viernes 22 de febrero de 2019 - 12:59 pm

El vicepresidente de Inter, Javier Zanetti, estuvo presente en Nyon, Suiza, para el sorteo de los 16avos de final de la UEFA Europa League, donde supo que Frankfurt será su próximo rival en dicho certamen.

Allí dialogó con la prensa y no pudo evitar referirse al tema de la capitanía de Mauro Icardi, al cual se le retiró la cinta debido al conflicto que se desató por la negociación de su nuevo contrato con el club.

“Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Nadie es más importante que el equipo“, sostuvo de manera terminante a la cadena italiana Sky Sport.

Y para concluir, agregó: “Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde adentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado”, lamentó.

COMENTARIOS