Insólito

Le pinchó los preservativos al hijo porque quería ser abuela

Una mujer dice que quedó embarazada porque la suegra manipuló los condones de su pareja

viernes 22 de febrero de 2019 - 12:43 pm

Los controles de natalidad son imprescindibles a la hora de llevar a cabo una pareja. De eso se trata esta historia. Según informa Crónica, una pareja denunció en la red social Reddit que la madre del novio pinchó un preservativo de su hijo porque quería ser abuela. Sí, así como lo leés.

Según informa Crónica, la parejita había decidido no tener hijos por el momento. Pero la madre de él se sintió decepcionada al enterarse, porque coartaba sus posibilidades de ser abuela.

Es por ello que le perforó los condones a su hijo. Así lo contó su nuera en la red social Reddit, informando además que el plan funcionó porque quedó embarazada.

Según la mujer, su suegra fue a su casa para cocinar la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente que se le había olvidado, la señora aprovechó para entrar a la habitación y perforar los preservativos de la pareja.

Cuando la chica llegó a su casa, sorprendió a su suegra dañando los condones. La mujer mayor argumentó que para rescatar el linaje y el apellido de la familia quería tener un nieto.

Cuando su esposo regresó a casa, ella le informó lo que hizo su madre y él también se sintió “horrorizado”.

La futura madre, afirmó que si bien estaba convenida de no tener hijos, abortar no le parece bien, “aunque sea lo ideal para un momento como este”.

COMENTARIOS