Concacaf Champions League

Debut amargo para el Pity Martínez con el Atlanta United

El ex atacante de River Plate fue titular en el conjunto estadounidense, que cayó por 3-1 ante Herediano en su presentación en la Concacaf Liga de Campeones

viernes 22 de febrero de 2019 - 12:38 pm

Pese a la enorme expectactiva que generó su arribo al Atlanta United de los Estados Unidos, el Pity Martínez no tuvo su mejor debut oficial. El equipo de la MLS cayó 3-1 en su debut en la Concacaf Liga de Campeones en manos del Herediano de Costa Rica.

El ex River Plate apareció dentro del equipo titular y jugó de extremo izquierdo en una alineación con tres delanteros. Tras una discreta actuación, el director técnico Frank De Boer lo reemplazó a los 30 minutos del segundo timepo y puso en su lugar a Héctor Villalba, ex San Lorenzo.

El campeón de Costa Rica logró romper el marcador temprano gracias a José Guillermo Ortíz y luego estiró la ventaja mediante Randall Azofeifa. Julian Gresell anotó el descuento y al inicio del complemento Óscar Granados puso cifras definitivas.

Los argentinos Leandro González Pires, Eric Remedi y Ezequiel Barco también formaron parte de la alineación que saltó al campo de juego desde el arranque.

COMENTARIOS