Televisión

Brancatelli, tras el escrache: “Me llamó más gente de Cambiemos que del kirchnerismo”

Además, el panelista de Intratables se mostró dolido por no haber recibido un llamado del entorno de Cristina Kirchner. "No me quieren", afirmó

viernes 22 de febrero de 2019 - 11:25 am

Luego de haber sido increpado en el estacionamiento de un shopping junto a su familia, Diego Brancatelli hizo su descargo en el piso de Intratables. El panelista contó por qué decidió compartir en sus redes sociales el video del momento en el que lo insultaron y lamentó que la senadora Cristina Fernández de Kirchner no se haya solidarizado por lo ocurrido.

“Hoy me di cuenta que esto sirve, no es llorar porque de hecho lo subí yo. Lo subí yo porque lo necesité y creo que sirve para construir, que podemos tener diferencias, tener chicanas, hacer preguntas incómodas, pensar de una forma o de otra. A mí, aún con lo apasionado que soy no se me ocurriría en la calle ir a gritarle a alguien o insultarlo. De hecho, termina el programa y saludo a todo el mundo”, comenzó diciendo Brancatelli.

Además aseguró que no se le ocurriría “jamás ir a agredir a alguien, puedo pensar muy distinto, ser muy picante con las redes sociales y me la banco”.

En este sentido se lamentó por haber recibido pocos llamados de gente del kirchnerismo. “Me llamó un montón de gente, parecía como un velorio, sentía como que todos me daban el pésame. No me siento una víctima. Sí es cierto que ante un momento tan desagradable mucha gente te llama, me llamó mucha más gente de Cambiemos que gente del kirchnerismo, me sorprendió”.

Es por ello que afirmó que nunca lo llamó nadie del entorno de CFK: “Uno acá puso la cara muchas veces por mucha gente y no te devuelven lo mismo. Cristina no debe tener mi teléfono y debe ser muy difícil para ella conseguirlo, nunca me llamó y nadie del entorno. La teoría es que no me quieren desde el entorno íntimo del kirchnerismo, los políticos”.

“Pero eso a mí también me deja mucho más tranquilo porque reafirma lo que vengo sosteniendo que es que yo lo hago sin esperar algo del otro. Lo que yo siempre alenté y trato, el país que quiero y no la mirada individualista, a mí me va bien”, precisó.

“¿Sabés quién me da el afecto que lo reemplaza por un llamado de Máximo o de Cristina? La gente, el afecto y el abrazo de la gente. Todo ese afecto es lo que te mantiene el seguir adelante”, concluyó.

 

COMENTARIOS