Racing Club

La mañana de Centurión en Racing: pasacalles y llegada tarde al entrenamiento

El atacante llegó una hora después de lo pautado a la práctica con la reserva. Antes, aparecieron carteles en los alrededores del Estadio con mensajes a Víctor Blanco y Chacho Coudet

viernes 22 de febrero de 2019 - 10:57 am

Racing Club sigue como puntero del campeonato y el equipo volvió a dar una muestra de recuperación en cuanto a lo futbolístico; sin embargo, a días de una nueva edición del clásico de Avellaneda, no todo parece estar en perfectas condiciones dentro de la órbita académica.

Esta mañana temprano aparecieron dos pasacalles ubicados en las zonas aledañas al Cilindro de Avellaneda con mensajes escritos para el presidente Víctor Blanco y el director técnico Eduardo Coudet.

Chacho, Centu es Racing. Que vuelva a pisarla y encarar“, decía uno, mientras que el otro rezaba: “Víctor Blanco ortiva, esto es La Academia“. Ambos fueron retirados luego de un rato.

 

Por otro lado, el atacante no hizo eco del apoyo de los carteles y llegó casi una hora tarde al entrenamiento de la reserva. El horario de llegada estaba pautado para las 8 horas para comenzar la práctica a las 8.30, cuando Ricki arribó al predio Tita Mattiussi 9.05.

COMENTARIOS