Independiente

“Sabemos que algunos jugadores se llevan mal con Holan”

Una gloria habló sobre el presente del equipo y no esquivó la conflictiva pregunta sobre los problemas en el vestuario

viernes 22 de febrero de 2019 - 8:28 am

Duras palabras que sacuden el mundo Independiente. Daniel Bertoni, ex jugador y ex entrenador del conjunto de Avellaneda, reconoció ciertos problemas de convivencia entre el plantel y Ariel Holan, técnico actual del ‘Rojo’.

“Nosotros sabemos que algunos jugadores se llevan mal con (Ariel) Holan, pero desconocemos los motivos”, aseguró el campeón del mundo en 1978 en ‘Radio Cooperativa’.

Bertoni, además, rebajó la importancia de la Sudamericana y la Suruga Bank, títulos logrados por el ‘Rojo’: “Le dije a Ariel que se va a recibir de técnico el día que gane la Libertadores y nos lleve a la Copa del Mundo”.

El ex jugador no dudó en volver a arremeter contra el técnico, esta vez, por la marcha de Gigliotti: “Lo hizo ir Holan… No podés vender a un goleador con 12 goles en 15 partidos por tres millones de dólares”.

“Los jugadores que llegan tienen que tener trayectoria. Últimamente, son todos desconocidos”, concluyó sobre la institución de Avellaneda.

Por último, destacó la vuelta de Menotti a la AFA en su cargo de Director de Selecciones Nacionales: “Menotti, al igual que Bilardo, dejaron todo por la Selección Argentina y es buena su convocatoria para un nuevo proyecto”.

COMENTARIOS