Emiliano Sala

El duro mensaje publicado por la hermana de Emiliano Sala

Romina decidió compartir en Instagram una fotografía de él. También mostró la nueva vida de Nala, la perra de su hermano

viernes 22 de febrero de 2019 - 6:20 am

La hermana de Emiliano Sala continúa atravesando su duelo por el fallecimiento del ex futbolista y decidió compartir una fotografía de él junto a un desolador mensaje.

Además, la joven se hizo cargo de Nala, la perra de su hermano, y mostró una tierna imagen de la mascota junto a su pequeño hijo.

Romina Sala fue la primer familiar que viajó hacia Europa para encabezar la búsqueda y el rescate de su hermano. Emiliano Sala había sido transferido por una suma aproximada a los 17 millones de euros del Nantes de Francia al Cardiff de Gales cuando el avión que lo transportaba desapareció.

Tras varios días de búsquedas, encontraron el avión hundido en el Canal de la Mancha y dentro de él, estaba el cuerpo del ex futbolista argentino.

Después de algunos trámites burocráticos, el cuerpo de Emiliano Sala fue repatriado hacia Argentina, más precisamente a la ciudad santafesina de Progreso, de donde era oriundo. Allí se le brindó un emotivo último adiós para luego cremar sus restos.

Ahora, Romina compartió una fotografía del ex delantero acompañado de un desgarrador mensaje: “Una parte de mí se fue para no volver, algún día volveremos a ser uno, hasta entonces hermano, te sigo queriendo desde acá”.

Además, la joven publicó una enternecedora imagen que muestra a su pequeño hijo Augusto (ahijado de Emiliano) junto a Nala, la perra del ex futbolista de la cual decidió hacerse cargo.

COMENTARIOS