Real Madrid

Quiénes son los cuatro futbolistas con cartel de venta en el próximo mercado

Florentino Pérez busca renovar los aires del vestuario Merengue, pero también pretende dinero: estima ganar unos 450 millones de dólares por ventas

jueves 21 de febrero de 2019 - 11:30 pm

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid no cuenta como una mega estrella como siempre se ha acostumbrado. Parece ser que tras seis meses, eso ha llegado a su fin y el próximo mercado de pases el club invertirá en un jugador franquicia.

Aún no hay un nombre concreto -se habla de Hazard o Neymar-, pero lo que sí se sabe es cuál será la ingeniería para comprar al nuevo astro. Lejos quedaron los tiempos en que Florentino Pérez sacudía al mundo del fútbol gastando cifras estratosféricas compulsivamente; ahora se deberá vender para después comprar.

Los cuatro futbolistas con el cartel de “se vende” son Gareth Bale, Marcelo, Isco Alarcón y Keylor Navas. Al Merengue no le resultará difícil venderlos porque todos son grandes jugadores codiciados por cualquier club. El galés siempre estuvo en carpeta del Manchester United, mientras que el brasileño y el español sonaron para Juventus.

Toda la información surge del diario ABC, quien asegura que a estos hay que sumarles a James Rodríguez y Mateo Kovacic, ambos cédidos a clubes de primera línea. La idea del presidente es cambiar el aire del vestuario y además, y no menos importante, juntar unos 450 millones de dólares.

COMENTARIOS