River Plate

A qué se dedicará Rodrigo Mora tras su retiro profesional

El uruguayo apenas tiene 31 años y deberá comenzar una nueva vida alejado de los campos de juego. Por ahora está metido en su partido despedida

jueves 21 de febrero de 2019 - 11:00 pm

Tras anunciar su retiro profesional del fútbol a comienzos del 2019, se conoció a qué se dedicará Rodrigo Mora en su nueva etapa. El uruguayo de 31 años deberá comenzar una nueva vida alejado de los campos de juego.

Como no podía ser de otra manera, Morita seguirá ligado al fútbol: trabajará en la representación de jugadores. En principio lo hará junto a Luis Smurra, quien lo acompañó durante varios años en su carrera profesional.

Recientemente se conoció que otro ex jugador de River y compañero del delantero, Fernando Cavenaghi, incursionó en el rubro. El Torito antes emprendió con una marca propia de ropa e indumentaria.

De todas maneras, Mora tiene la cabeza entretenida en la realización de su partido despedida. Los dirigentes de Nuñez le prestarán el Monumental para los hinchas del Millonario puedan darle el último adiós. Entre junio y agosto de este año es la fecha tentativa para la realización.

 

COMENTARIOS