Boca Juniors

¿Ciclo cumplido?: Raúl Cascini fue lapidario con Alfaro

El campeón del mundo con el Xeneize dio su opinión del nuevo entrenador y el presente de su equipo, luego de que se despidiera de la lucha del campeonato

jueves 21 de febrero de 2019 - 9:49 pm

Boca Juniors se despidió del campeonato con la derrota ante Atlético Tucumán, además de dejar pasar la posibilidad de conseguir su primer tricampeonato, y Raúl Cascini le marcó la cancha al nuevo entrenador.

El campeón del mundo con el Xeneize fue lapidario con Gustavo Alfaro y su conducción: “Vos me decís ‘¿tocaste fondo?’. Sí, tocaste fondo. Boca está en un momento en el que hay que hablar, el técnico tendrá que poner sus limitaciones. Acá no hay apellido por encima de nada. Ya está”.

El ex volante central, hoy panelista de Fox Sports, no le auguró mucho tiempo al mando si el equipo no mejora: “Si de una vez por todas vos no mostrás una línea, un juego, una determinación, lo que vos realmente querés Boca te consume. No hay mañana en Boca y ya pasó lo que pasó. Te tenés que dar cuenta dónde estás”.

Si bien se ubica tercero en la Superliga, Boca está a 10 puntos de los líderes a falta de cinco fechas para su culminación. Desde marzo comenzará la hora de la verdad: la Copa Libertadores.

COMENTARIOS