San Lorenzo

Juega con fuego: Almirón borró a dos pesos pesados

El entrenador del Ciclón repitió el mismo equipo que en la práctica de ayer, en la cual sacó al capitán y a la última gran figura del plantel

jueves 21 de febrero de 2019 - 8:54 pm

Los resultados en San Lorenzo no se están dando, la gente está impaciente y Jorge Almirón comienza a ganarse las críticas. Por eso el técnico sigue cambiando apellidos en el 11 para encontrar la victoria y, sobre todo, un equipo acorde a lo que pretende dentro del campo de juego.

El ex Atlético Nacional está jugando con fuego: en la práctica de hoy volvió a sacar a dos pesos pesados del plantel. Nicolás Blandi y Fernando Belluschi quedaron afuera del 11 titular, algo que ya había pasado en la jornada de ayer miércoles.

Repasando la planilla contra Newell’s, tampoco estuvieron Gino Peruzzi, Damián Pérez y Héctor Fértoli. Pasando en limpio, Almirón probó en el táctico un 4-2-3-1 con: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Loaiza, Poblete; Reniero, Castellani, Botta y Rentería.

El Ciclón no conoce la victoria con su nuevo DT. Lleva 10 partidos sin ganar y se encuentra antepenúltimo en la Superliga Argentina. El próximo sábado irá a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

COMENTARIOS