Boca Juniors

Pasado un mes, Cruz Azul se entrometió el pase de Marcone vía Twitter

El club mexicano lanzó un extraño comunicado intentando explicarle a sus aficionados la salida del mediocampista argentino

jueves 21 de febrero de 2019 - 8:26 pm

Un mes después de la transferencia de Iván Marcone a Boca Juniors, Cruz Azul lanzó un extraño comunicado para intentar explicarle a sus aficionados las causas de dicho traspaso del mediocampista central. El club publicó la información en sus redes sociales.

El ex Lanús tenía un gran rendimiento en el conjunto Azteca, por eso sorprendió su repentino y fácil adiós. Marcone habría sufrido un rubo en su estadía en la Ciudad de México, capital del país.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, reza en una parte de la nota de la Máquina Cementera.

“Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo, tomando por sorpresa a todos los seguidores celestes”, aseguró la institución hablando de la oferta del Xeneize antes del comienzo del Apertura 2019.

COMENTARIOS