Superliga

La gran promesa de Independiente que terminó como chofer de Uber

Dos lesiones en sus rodillas le impidieron desarrollar su carrera con normalidad en el y tuvo que dejar momentáneamente la actividad para poder ganar dinero

jueves 21 de febrero de 2019 - 5:51 pm

Durante las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales la imagen de un futbolista en un perfil de conductor de Uber. Inmediatamente, en Twitter comenzaron a llegar cientos de mensajes al respecto.

Se trata del ex jugador de Independiente, Juan Manuel Trejo, quien hizo inferiores en el club de Avellaneda y después tuvo un paso por Quilmes. La mala fortuna y dos duras lesiones en los ligamentos de ambas rodillas le impidieron desarrollar su carrera con normalidad tanto en el Rojo como en el Cervecero. Una vez recuperado, no encontró club y tuvo que dejar de lado momentáneamente su gran sueño para conseguir la plata del día a día para poder sobrevivir.

Trejo en uno de sus momentos más felices en Independiente tras anotarle a Olimpia (Foto: NA)

 

Después de surgir de la cantera del Rojo, de marcar un gol en la Sudamericana 2015 e ilusionarse con un futuro completo y feliz en el deporte el mediocampista por izquierda no volvió a jugar profesionalmente desde octubre del 2016 por las traicioneras roturas de ligamentos.

Terminó su contrato con Independiente y debió buscar un nuevo destino. A sus 27 años, estuvo cerca de sumarse a Nueva Chicago en la B Nacional durante el último mercado de pases, pero finalmente desde el club le informaron que no contarían con él. Ya no había tiempo para buscar otra oportunidad, al menos por este semestre.

Por eso, se subió al auto para laburar como una persona más. Una usuaria del servicio lo reconoció y publicó una foto del perfil del jugador en la aplicación, que se viralizó y despertó la curiosidad de los hinchas de Independiente por el presente del volante.

Trejo explicó la situación que lo obligó a buscar un nuevo oficio:“Surgió de la nada, no quería estar maquinando en mi casa si consigo o no club. Mientras, entreno a la mañana y a la tarde por mi cuenta”.

COMENTARIOS