Superliga

Centu habló de todo: su posible pase al Tomba, cantos contra Independiente y hasta elogió a Casco

La transmisión que realizó Ricardo Centurión en un vivo de Instagram tuvo de todo y dejó algunas perlitas respondiendo las preguntas de la gente

jueves 21 de febrero de 2019 - 4:28 pm

Ricardo Centurión no se queda callado. El volante de Racing, en medio de la polémica que está teniendo en Racing por haber sido relegado por el Chacho Coudet, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde habló de todo y dejó algunos mensajes sin destinatario.

Rodeado con algunos de sus compañeros en reserva, Centu leyó varios de los comentarios que le dejaron, algunos de ellos, de hinchas de Boca. “Hay un par de mensajes que me re gustan, les pondría una banda de me gusta porque no puedo decir nada porque mañana soy tapa al toque, ñeri”, soltó el futbolista mientras justamente se leían varios mensajes contra el Chacho Coudet.

Al tener un futuro incierto y sumado que en los últimos días sonó que podría pasar a Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores, Ricky fue consultado por el tema: “¿Venís al Tomba? ¿Qué onda el Tomba, el tombino? Estoy reservado, gente…”. ¿Se quedará en Racing o se irá a otro club?

Además de referirse a sus chances de jugar en Godoy Cruz y sugerir algún “palo” contra Coudet, Ricky se mostró junto a algunos compañeros de la Reserva. “Acá estamos los guachos de Reserva, queremos firmar contrato y el sueño de nosotros es jugar en Primera; ojalá la gente nos escuche, queremos salir campeones del torneo de Reserva”, dijo entre risas.

Centu también aprovechó a cantar algunas canciones contra Independiente, poniéndole un poco de picante a la previa del clásico: “Te querés matar/cuando te cruzas con Racing vas al hospital…”.

Finalmente, y consultado por el supuesto caño que recibió de Milton Casco en el último partido que jugó para Racing en Primera, Centurión se hizo cargo y se refirió al tema. “Milton Casco, sí, pero no fue caño gente eh, pasó por al lado; igual, bien ahí Milton Casco, guachín. Un aplauso para Milton Casco eh. Vamos Milton, qué crack”, cerró.

COMENTARIOS