Escrache

Casero criticó a Brancatelli por su video en un shopping: “Hubieras ido a comprar a La Salada”

El panelista de Intratables había denunciado a una pareja que en un shopping le sugirió que fuera a comprar a una villa: "No sos bienvenido acá", le dijeron

jueves 21 de febrero de 2019 - 3:31 pm

El actor Alfredo Casero criticó la denuncia pública realizada por Diego Brancatelli el martes por la tarde, cuando en el Shopping Unicenter, el panelista de Intratables filmó a una pareja que le dijo: “No sos bienvenido acá, andá a comprar a una villa”.

A través de un video, Casero comenzó su descargo diciendo: “Voy a decirle una cosa principalmente a Brancatelli. Brancatelli, que te grite un señor y que te diga que te vayas a comprar cosas a la villa… porque vos fuiste a comprar a un Shopping. ¡No tendrías que comprar en una villa, deberías comprar en un shopping porque vos tenés guita, te vas a comprar a Miami! Porque laburás de eso: de defender chorros, de sacar la cara por cagadores, por ladrones. Porque tenés un pensamiento así”, comenzó su fuerte discurso, el ex ChaChaCha.

Luego, prosiguió: “Bancate la pelusa, Brancatelli, si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo. Es diferente cuando te atacan cinco o seis personas como me pasó a mí. O como le paso a Wiñazki”, recordó.

“Así que querido Brancatelli, que te vaya bien cuando te vas a Miami. Yo no tengo laburo hace cinco años. Vos tenés laburo sin parar, a pesar de las cosas que decís y haciendo el papel que hacés”.

“Si hubieras querido evitar a esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada hermano. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos”.

Por último, repudió el accionar de la pareja que quiso echar al panelista del shopping: “Mi más grande repudio a la gente que hace lo que le hicieron a Brancatelli. De un lado y el otro. Ahora, salir a gritar por lo que te hicieron…”

“No sos bienvenido acá”: Brancatelli se cruzó feo con clientes de un shopping de Zona Norte

COMENTARIOS