Selección Argentina

Teléfono Scaloni: el arquero que Patrick Vieira recomendó a la Selección Argentina

El histórico mediocampista francés es el actual director técnico del Niza, donde ataja un guardameta que está teniendo un presente muy bueno

jueves 21 de febrero de 2019 - 1:51 pm

En la Ligue 1 de Francia hay un arquero argentino que está dando que hablar en el fútbol europeo. Se trata de Walter Benítez, de 26 años y surgido de Quilmes, ahora se desempeña de excelente manera en el Niza.

Su buen rendimiento no sólo se plasma en los números: es la quinta valla menos vencida del campeonato con 26 goles recibidos y no le anotaron tantos en diez partidos de las 25 fechas que transcurrieron, sino también en los elogios que se ganó de su entrenador Patrick Vieira.

El histórico mediocampista francés habló sobre el presente de Benítez y le hizo un llamado de atención a Lionel Scaloni: “Espero que Benítez sea llamado para la Selección. Por lo que demuestra desde el principio de la temporada, merece ser visto. La Selección es una meta, un sueño para él“, manifestó el director técnico.

El anhelo por vestir la camiseta albiceleste es algo que el arquero ya manifestó a través de sus redes sociales semanas atrás, donde publicó una foto cuando integró los seleccionados juveniles junto a la leyenda: “Qué lindo sería volver!”.

 

En un puesto que no parece tener un dueño dentro de la Selección Argentina, el oriundo de General San Martín, provincia de Chacho, podría ser una pieza de recambio importante para tener en consideración.

COMENTARIOS