Sociedad

Dos mujeres heridas tras la caída de un poste en Callao y Corrientes

Las dos mujeres, de entre 17 y 24 años sufrieron politraumatismos cortantes y fueron trasladadas al Hospital Ramós Mejía por el SAME. Se encuentran fuera de peligro

martes 8 de abril de 2014 - 8:33 pm

Dos mujeres resultaron heridas luego de que en la tarde de este martes un poste de luz se cayera en la Avenida Corrientes y Callao, una de las más transitadas de la ciudad porteña. [pullquote position=”right”]Dos mujeres heridas tras la caída de un poste en Callao y Corrientes[/pullquote]

El poste, que cayó del lado de la vereda, impactó a dos mujeres de 17 y 24 años que fueron asistidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y se encuentran fuera de peligro ya que recibieron heridas leves.

Las fotos del poste evidencian la lamentable condición del mismo, observándose el grado de corrosión y óxido del metal que cedió y provocó el accidente, que por fortuna no pasó a mayores o hirió a más transeúntes.

De acuerdo a funcionarios del SAME las mujeres se encuentran fuera de peligro y se recupéran de politraumatismos cortantes en el Hospital Ramos Mejía, en el barrio porteño de Balvanera.

Foto: @magadellatorre

COMENTARIOS