Ligue 1

Una maravilla: el soberbio golazo de tiro libre de Di María ante Montpellier

El argentino le dio el cierre al primer tiempo con una ejecución espectacular desde más de 30 metros de distancia, en la victoria del París Saint-Germain por 5-1

jueves 21 de febrero de 2019 - 11:51 am

París Saint-Germain aplastó 5-1 al Montpellier en uno de los encuentros que adeudaba, por la fecha número 17 de la Ligue 1, y estiró la ventaja a una diferencia de 15 unidades con su principal perseguidor el Lille.

Pese al resultado abultado y a la enorme superioridad que establecieron los de Thomas Tuchel en la tabla de posiciones, la nota del duelo la puso Ángel Di María a raíz de un golazo soberbio antes de que finalice el primer tiempo.

El partido estaba 1-1 cuando el argentino ejecutó un tiro libre de manera perfecta y le volvió a dar la ventaja al elenco parisino. El zurdazo implacable de más de treinta metros, pegó contra el travesaño y se metió dentro del arco, dejando inútil el esfuerzo del arquero.

La soberbia ejecución de Di María. Golazo:

La mala noticia pasó porque el rosarino debió abandonar el campo de juego a los 22 minutos de la etapa complementaria por molestias musculares, sin embargo no sería un condicionante para el próximo cotejo.

Al equipo de la capital francesa todavía le falta ponerse al día en el campeonato, ya que el día 13 de marzo completará el calendario cuando juegue contra Dijón como visitante por la jornada número 18.

COMENTARIOS