Política

Antes de dejar Vietnam, Macri prometió a empresarios “reglas de juego claras”

El Presidente hará una escala en Abu Dhabi, donde se reunirá con el Príncipe Heredero de Emiratos Arabes Unidos

jueves 21 de febrero de 2019 - 10:00 am

Antes de cerrar su paso por Vietnam, el presidente Mauricio Macri participó del “Foro de Negocios Vietnam-Argentina”, y convocó a los ejecutivos locales y argentinos a “trabajar juntos en el desarrollo de este camino” que emprenden ambos países.

Ante un auditorio repleto en el Hotel Meliá, el Presidente agradeció a las autoridades y empresarios por la bienvenida y destacó el “enorme afecto del pueblo vietnamita por el pueblo argentino”.

“Asia es la región que más puede ayudarnos a crecer en el comercio y las inversiones, y Vietnam es un socio cada vez más importante para proyectarnos”, resaltó Macri, al tiempo que pidió “consolidar” los “vínculos de afecto y de respeto mutuo, expandiendo el comercio y cooperando en sectores estratégicos como la innovación y la producción de alimentos”.

En ese sentido, destacó que la Argentina recibió “un apoyo inédito en la historia” de parte del mundo y aseguró que el Gobierno emprendió un “camino de cambio profundo, hacia una mayor responsabilidad”.

“Empezando por la responsabilidad fiscal, con más empleo, reglas de juego claras, un Estado más eficiente y más cercano al sector privado para que, juntos, trabajemos en el desarrollo del país”, sumó el mandatario.

COMENTARIOS