Cine

Hugh Jackman y Patrick Stewart lograron un nuevo récord Guiness

Los actores han establecido la carrera más larga como un superhéroe live-action de Marvel por sus papeles como Wolverine y Charles Xavier, respectivamente

jueves 21 de febrero de 2019 - 7:40 am

Los actores Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart han establecido un Récord Mundial Guinness por la carrera más larga como un superhéroe live-action de Marvel por sus papeles como Wolverine y Charles Xavier (Profesor X), respectivamente.

La noticia fue dada a conocer en el programa británico This Morning donde el australiano recibió el certificado y el inglés apareció en video para felicitar a su compañero y agradecer el reconocimiento.

Tanto Jackman como Stewart aparecieron en la primera película de X-Men en el 2000 y estuvieron en múltiples películas de Marvel hasta Logan que se estrenó en 2017, por lo que ambos actores han interpretado a sus icónicos personajes por 16 años y 228 días.

El actor comentó que cuando era niño deseaba estar en el Libro de Récord Guinness por lo que él y su hermano intentaron sin éxito varias de las maneras sencillas de hacerlo, incluyendo el partido de Badminton más largo.

En este punto, es probable que la marca permanezca intacta durante bastante tiempo, a menos que, por supuesto, Robert Downey Jr. quiera volver a ser Iron Man en un par de años. En cuanto a la ampliación del récord, Jackman ha dejado claro que no tiene planes de volver a tomar el relevo de Wolverine, por mucho que Ryan Reynolds intente cambiarle de opinión.

“Cuando vi Deadpool, estaba como, wow, eso es genial. Es sólo cuestión de tiempo”, dijo Jackman cuando se le preguntó una vez más si quería volver a interpretar a Logan.

“Es un poco como si estuvieras en la mejor fiesta en la que has estado, has estado bailando durante una hora y media, y luego estás como si dijeras: ‘Es la hora, Si me quedo más tiempo, se va a poner feo”.

COMENTARIOS