Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona lograron paz en la Copa MX

En medio del flojo presente en la Liga de Ascenso, el equipo del Diez empató 1-1 con Querétaro y clasificó a los octavos de final

jueves 21 de febrero de 2019 - 6:27 am

Diego Maradona y sus Dorados empataron 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX y con este resultado el ‘Gran Pez’ finalizó como líder absoluto.

El local abrió el marcador al minuto 23, cuando Amaury Escoto ingresó al área rival por la banda derecha, dentro del área le hizo el recorte a un defensor para definir de zurda.

La respuesta del visitante no tardó en llegar, ya que 13 minutos más tarde por conducto de Daniel Lajud, quien encaró al portero y definió dentro del área para empatar el partido, de esta forma rescatan un punto.

Con este resultado Dorados enfrentará al Atlas en Culiacán la próxima semana, todavía por confirmar el día entre martes y miércoles, mientras que Querétaro se despide del torneo.

El resto de los cruces serán: Morelia-Puebla, Juárez-León, Pumas-Zacatepec, América-Pachuca, Guadalajara-Atlético San Luis, Veracruz-Mineros y Tijuana-Alebrijes.

COMENTARIOS