Superliga

Qué dijo Alfaro sobre la derrota de Boca

El técnico analizó la caída por 2-1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera que dejó al Xeneize prácticamente afuera de la lucha por el título

jueves 21 de febrero de 2019 - 6:15 am

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dialogó en conferencia de prensa e hizo un análisis del cotejo.

“El primer tiempo, para mi, fue uno de los mejores desde que yo llegué al club. Generamos muchas situaciones de juego, pero faltó precisión para acertar las jugadas. Ellos no podían controlar las subidas de Julio Buffarini, Carlos Tevez y Nahitan Nández”, comentó el DT.

Además, se refirió a las falencias del equipo que le costaron la derrota: “Los errores, cuando se traducen en goles del rival, te duelen”. Y agregó: “Más cuando sabíamos cómo iba a atacar Atlético Tucumán, los pelotazos frontales, sabíamos que podía ser así”.

Por otra parte, este resultado, alejó a los comandados por Alfaro a luchar por un lugar en la cima. Actualmente, Defensa y Justicia y Racing ocupan el primer lugar con con 45 puntos y Boca suma 10 menos.

“Nos aleja del campeonato, pero mientras den las matemáticas seguiremos luchando porque somos Boca. No era el resultado que esperábamos. Lamento las circunstancias que se dieron el partido”, argumentó Alfaro.

Por último, el técnico, se lamentó por la pérdida del partido y expresó: “Si hubiésemos tenido precisión en el final, hubiésemos ganado el partido”. “Manejamos la pelota. Atacamos por las bandas. Nos faltó el ultimo toque para terminar”.

Y cerró: “Siempre estoy preocupado y ocupado. Más allá de las victorias hay cosas que hay que corregir. Sé que acá no hay margen de error. Un empate te condiciona o te saca, una derrota, más todavía.”

COMENTARIOS