Famosos y redes sociales

Gianinna Maradona arremetió contra su padre

La hija del “Diez” no toleró que el ex futbolista no salude a su nieto el día de su cumpleaños

jueves 21 de febrero de 2019 - 5:38 am

Benjamín Agüero cumplió 10 años y su madre organizó un festejo que incluyó la presencia de muchos familiares y amigos. El pequeño es fruto de la relación que mantuvieron Sergio Agüero y Gianinna Maradona.

Diego Maradona ha tenido un gran apego hacia su nieto desde su nacimiento pero el entrenador saludó al niño un día después por su cumpleaños y esto generó el enojo de su hija.

Nada podía opacar la celebración del cumpleaños de Benjamín. Su madre, estuvo muy activa en las redes sociales, intentando gestionar todo lo necesario para que el pequeño tenga una excelente fiesta y disfrute de su día. En la previa, el niño realizó una pijamada con amigos en su casa para luego, a la tarde, festejar junto a más amigos y familiares, tanto de los Maradona como de los Agüero.

Pero alguien especial para el pequeño “olvidó” de saludarlo, su abuelo, Diego Maradona. El “Diez” siempre ha mostrado devoción por su nieto pero hace mucho tiempo que no se ven imágenes de ellos juntos tal como se mostraban durante los primeros años de vida del niño.

Quizás Benjamín no reparó en esta actitud pero quien no lo dejó pasar fue Gianinna, que se despachó con dureza contra su padre por este olvido. La joven compartió una “storie” en Instagram con una frase muy fuerte dirigida hacia el ídolo argentino: “Que RIDICULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelon.”

Además de esta imagen, compartió otra publicación mostrándose resignada ante este accionar de Diego Maradona: “Bueno… Es lo que hay”.

COMENTARIOS