Política

Moyano afirmó que un nuevo paro general es “inevitable”

El secretario general del Sindicato de Camioneros se mostró muy crítico del Gobierno: "Es un fracaso total"

jueves 21 de febrero de 2019 - 5:23 am

Hugo Moyano estuvo presente en el ciclo televisivo A Dos Voces (TN) e hizo un balance de la gestión de Mauricio Macri. “Es un fracaso total este Gobierno, estamos peor que cuando entraron”, afirmó el dirigente gremial.

Además, el sindicalista se autodefinió como “uno de los tantos enemigos de Macri” aunque posteriormente aclaró: “Pero los enemigos se buscan. No es ser enemigo personal, sino estar en contra de su política”.

“La expectativa no era grande porque sabíamos de donde venía. Dijo que iba a eliminar la inflación, el impuesto al trabajo, pero no cumplió nada“, detalló el líder de Camioneros quien además confirmó que su sucesor dentro del movimiento sindical argentino será su hijo, Pablo.

Por otro lado, el gremialista lamentó que el actual mandatario “crea que el país es una empresa del padre” y no esté “capacitado para gobernar”.

Dijo, entre otras cosas, el gobierno de Cambiemos “es peor que el de De la Rúa” y advirtió que la llegada de un paro general es “inevitable, porque esto no va para más”.

“Estoy convencido que el paro se va a dar en no mucho tiempo más, la gente está perdiendo el trabajo y te lo reclama”, aseguró.

COMENTARIOS