Argentinos por el Mundo

Habló la hija del turista argentino asesinado en Brasil: “Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá”

El hombre de 65 años murió desangrado delante de su familia después de que un delincuente lo apuñalóargentino

miércoles 20 de febrero de 2019 - 9:40 pm

La hija de Daniel Barizone, el turista argentino de 65 años que fue asesinado cuando estaba de vacaciones en Brasil, habló sobre el momento en que su padre fue apuñalado por un delincuente delante de su familia en Salvador de Bahía. Murió desangrado antes de que llegara la ambulancia.

Yoe habló esta tarde con TN y contó que su papá fue atacado por dos chicos cuando fueron a mirar el atardecer en el Farol de Itapuã: “Nosotros vinimos a vacacionar sabiendo que este era un lugar inseguro, pero nunca nos imaginamos que algo así podía suceder mientras mirábamos la puesta del sol”, dijo.

La víctima, Luis Daniel Barizone, de 65 años, estaba junto a su esposa y su hija de 25 años caminando por la costa cuando fue abordado por dos delincuentes. Uno de ellos, armado con un arma blanca, lo apuñaló y lo mató.

“Nos robaron dos celulares, 200 reales y escaparon. Mi papá murió desangrado en la playa sin asistencia. Nos ayudaron unos turistas que entendían muy poco español”, contó la joven.

La familia ahora pide ayuda para poder juntar los 4000 dólares necesarios para trasladar el cuerpo de Barizone hasta Córdoba. Para colaborar pueden comunicarse al (351) 5384907.

COMENTARIOS