River Plate

River, intranquilo: por qué se frenó la renovación de Quintero

Cuando el mediocampista iba a rubricar su lazo con el conjunto Millonario surgieron algunas trabas en su contrato. La situación económica del país es la clave

miércoles 20 de febrero de 2019 - 8:40 pm

En las oficinas del Monumental hay cierta intranquilidad e impaciencia porque, cuando estaba todo dado para la renovación de Juan Fernando Quintero, surgieron trabas en las negociaciones que postergaron la firma del mediocampista colombiano.

El Millonario ya ejecutó la cláusula de compra por 3.250.000 euros. Este martes se iba a rubricar el contrato de Juanfer, pero en las reuniones surgieron diferencias mínimas en lo económico.

Las aristas a resolver son la cláusula de rescisión y al valor del dólar en los números acordados por el contrato. Las variables de la divisa estadounidense le hacen imposible al club ofrecer un dólar libre en los sueldos del plantel.

De cualquier manera, desde la dirigencia y los representantes del jugador son optimistas en cerrar rápidamente la negociación. Cuando firme, el nuevo 10 de River tendrá un vínculo con la institución hasta el 2022.

COMENTARIOS