Superliga

Corte de luz: Crespo se mostró desafiante en conferencia de prensa

El entrenador de Banfield habló de su cruce con Gallardo y opinó de cómo el periodismo cubrió el partido del fin de semana, en torno al apagón en el Florencio Sola

miércoles 20 de febrero de 2019 - 8:12 pm

Tras el polémico partido entre Banfield y River Plate del pasado fin de semana, Hernán Crespo habló en conferencia de prensa y no pudo evitar referirse nuevamente al apagón que padecieron en el Florencio Sola. El técnico se mostró desafiante con los periodistas.

Sobre la discusión que tuvo con Gallardo, el ex delantero le puso paños fríos: “Me llamó el espacio que se le dio porque, al final de cuentas, con Marcelo nos conocemos y puede haber una opinión que uno puede estar de acuerdo o no”.

El entrenador de River acusó al equipo del Sur de idear el corte de luz adrede y discutió con su ex compañero en el Millonario. El DT banfileño, en cambio, eligió hablar de lo futbolístico:”Por este tema se le dio menos espacio de lo que merecía Banfield, de lo bien que jugaron los chicos”.

“Yo le resté importancia, puede ser por el hecho de tantos años que estoy afuera. Me tengo que interiorizar en los ritmos periodísticos”, lanzó Valdanito sobre el apagón.

COMENTARIOS