Selección Argentina

La fuerte confesión de Batista sobre Leo Balerdi que sorprendió a todos

El técnico del Sub 20 contó detalles de una charla que mantuvo con el defensor ex Boca que fue transferido al Borussia Dortumnd, de Alemania

miércoles 20 de febrero de 2019 - 5:06 pm

Mientras se disputaba el Sudamericano Sub 20 en Chile, Leonardo Balerdi fue vendido en una suma millonaria al Borussia Dortmund de Alemania, por lo que su participación con el combinado nacional no fue la esperada.

 Fernando Batista, entrenador del seleccionado, reveló detalles de una charla que mantuvo con el defensor y sorprendió a propios y extraños.“Hablábamos mucho con él porque no lo veía bien y él, que es un chico sincero, me dijo ‘tengo la cabeza en otro lado’”, recordó el Bocha.

“Lo vi mal cuando empezamos, ya que antes de irnos vienen al predio Nico Burdisso y Anibal Matellan para contarle que iba a llegar una oferta importante. Ahí fue cuando me dijo: ‘tengo la cabeza en cualquier lado, mi hermanita llora, mi papá no sabe qué hacer’. Hay que entenderlos a los chicos también”, relató el DT del Sub 20 que logró la clasificación al Mundial y a los Panamericanos.

“ Llegó un jueves y jugábamos un domingo, y el entrenamiento que hizo no estaba bien. Después de firmar volvió igual, no estaba bien. Con Uruguay hizo un partido regular. Justo cuando tenía que tener la cabeza en el Sudamericano, no la tuvo”, concluyó Batista.

COMENTARIOS