Escrache

“No sos bienvenido acá”: Brancatelli se cruzó feo con clientes de un shopping de Zona Norte

El panelista de Intratables había saltado a defender a un grupo de trabajadores que se manifestaban y recibió una catarata de insultos por parte de un hombre y una mujer que compraban en el centro comercial

miércoles 20 de febrero de 2019 - 5:08 pm

El panelista de Intratables y de Polémica en el Bar Diego Brancatelli protagonizó un tenso cruce este miércoles con una pareja que hacía compras en un centro comercial de Zona Norte.

Según el relato del propio Brancatelli, él intervino cuando vio a una mujer increpar a un grupo de trabajadores que reclamaban por despidos en el interior del shopping Unicenter. “Según ella, ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'”, comentó Brancatelli.

Brancatelli continuó con su relato en un “hilo” en la red social: “Cuando intercedo y le digo ‘señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales’ me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”.

Pero el episodio no terminó ahí, ya que el panelista luego subió un video donde se ve a un hombre de unos 60 años caminando en el garage del centro comercial, mientras le advierte al periodista que no es “bienvenido” en el lugar. “En la villa tenés que comprar. Acá no sos bienvenido. Sos una basura kirchnerista”, le grita el hombre.

Finalmente, “Branca” tuiteó: “A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo, o que cree que no podemos compartir un shopping con ellos x negros (?)”.

 

COMENTARIOS