Champions League

Le robaron a tres futbolistas del Lyon mientras jugaban contra el Barcelona

A tres jugadores del elenco francés, le entraron a sus casas en el mismo momento que disputaban el encuentro por los octavos de final de la Champions League

miércoles 20 de febrero de 2019 - 4:16 pm

A Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop, jugadores del Olumpique de Lyon, le entraron a robar a sus casas mientras se estaban enfrentando al Barcelona por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

A Depay y a Diop le robaron joyas y ropa de alto valor y además es la segunda vez que ingresan a la vivienda del futbolista holandés. La primera fue el pasado 31 de agosto, cuando le robaron un millón de euros durante un duelo contra Niza. En el caso de Tousart, forzaron la puerta de entrada y se llevaron varios objetos, pero fracasaron al intentar llevarse el auto del garage.

No es la primera vez que pasa, al contrario, cada vez se dan más los casos en el fútbol europeo. El pasado fin de semana le ocurrió lo mismo a Kevin Prince Boateng mientras hacia su debut con el Barcelona en el Camp Nou. Y, unos meses atrás, también entraron al domicilio de Jordi Alba, también compañero de Messi en el cuadro catalán.

COMENTARIOS