Sociedad

La inesperada reacción de comerciante al ser “encañonado” por un nene de 8 años

El empleado de una joyería del centro de Moreno sorprendió cuando el nene sacó un arma y la puso sobre el mostrador

miércoles 20 de febrero de 2019 - 3:49 pm

Un nene de tan sólo 8 años ingreso el sábado a una joyería del centro de a localidad bonaerense de Moreno e intentó robar con una pistola.

La cámaras de seguridad del lugar dejaron registro completo de la secuencia. En el video se puede ver cómo el nene se acerca y saca un arma, que apoya sobre el mostrador. Quien atendía en ese momento, Nicolás García, sorprendió al menor al acercarse y llevarlo fuera del local. El chico, atónito, no volvió al lugar.

García le contó a Crónica Web que el comercio se encontraba cerrado y con sus persianas bajas, pero que decidió abrirle al chico, porque según relató “pensé que iba a pedirme algo para comer”.

Tras sacar el arma de entre sus ropas el nene comenzó a amenazarlo pidiéndole el dinero de la maquina registradora. Nicolás lo empujo hacia afuera del comercio, pensando que era un arma de juguete.

Pero el mal momento no terminó ese día: el dueño denunció intimidaciones por parte de quienes serian los familiares del chico. Por este motivo radicó una denuncia a la comisario correspondiente.

COMENTARIOS