Fuera de juego

Mike Tyson contó cuando quiso pelearse a las trompadas con un gorila en el zoológico

El mítico ex boxeador estadounidense contó una increíble locura que quiso hacer hace tiempo en un zoológico de Nueva York

miércoles 20 de febrero de 2019 - 3:36 pm

Mike Tyson es una mezcla de un mito del boxeo y a su vez un personaje muy mediático y conflictivo. El campeón de los pesados tuvo una carrera que se contó con enormes logros deportivos y también con varias polémicas que muchas veces han sido más noticia que su gran desempeño en el boxeo.

Esta vez, el ex púgil norteamericano contó una historia poco conocida de sus primeros años en la actividad deportiva. Se dio en un momento en el que decidió visitar el zoológico de Nueva York, que fue cerrado especialmente para que el ex boxeador pudiese recorrerlo tranquilo el establecimiento.

Cuando llegó a la jaula de los gorilas, observó que uno de ellos estaba molestando a los otros, y por eso decidió ofrecerle dinero a uno de los guardias para que lo dejara entrar a pelearse con el animal. 

“Cuando llegamos a la jaula, había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás”, comenzó Tyson. Y agregó que “el animal era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente. Le ofrecí 10.000 dólares al guardia para que abriese la jaula y me dejase pegarme con el gorila”.

Tyson reconoció en la entrevista  que el ofrecimiento de soborno fue rechazado por el guardia y la “pelea” quedó solo en una loca idea. Se sabe que el ex boxeador es un gran amante de los animales y tiene, incluso, a dos tigres como mascotas, pero aquella vez en sus inicios, no vio con buenos ojos al gorila bravucón.

COMENTARIOS