Superliga

El curioso retuit de Centurión a un periodista de TyC Sports

El futbolista de Racing buscó el perdón de Coudet, pero el Chacho no le abrió las puertas y este se descargó en sus redes sociales

miércoles 20 de febrero de 2019 - 3:21 pm

El Mundo Racing vivió horas muy agitadas, sobre todo luego del partido ante River Plate donde se dio el episodio ya conocido entre su entrenador Eduardo Coudet y Ricardo Centurión. Igualmente, la Academia se mostró fuerte ante Godoy Cruz y recuperó la punta de la Superliga, pero Centu todavía sigue en penitencia.

Separado del plantel que conduce por el mismo Chacho Coudet, el “10” académico intentó acercarse al entrenador para pedirle disculpas por su pésima actitud que vio todo el estadio Monumental, pero no resultó. Al fracasar un nuevo intento de perdón, Centurión se descargó a través de su celular, mediante un curioso retuit en su cuenta oficial.

Resulta que el ex Boca, retuiteó un mensaje de apoyo del periodista de TyC Sports Horacio Pagani, quien sostiene que el futbolista ya pidió disculpas y le tienen que permitir volver a entrenarse con el plantel de Primera División. Lamentablemente para Centurión, el que maneja la batuta de la Academia no es Pagani y por ahora sigue entrenándose con la Reserva.

COMENTARIOS