Superliga

Lisandro López explicó el motivo de su abrazo al Chacho Coudet en el festejo de gol ante Godoy Cruz

El capitán de la Academia dejó en claro lo que quiso expresar con esa acción y aparte afirmó: "Quiero ganar el clásico y salir campeón"

miércoles 20 de febrero de 2019 - 3:07 pm

Lisandro López habló con la prensa, en conjunto con el capitán del Rojo Martín Campaña, en la previa del clásico ante Independiente y se refirió al abrazo que le dio a Eduardo Coudet después del gol que abrió el marcador frente a Godoy Cruz el pasado lunes.

“Fue un abrazo de apoyo, para demostrar que el grupo está con él. En lo personal considero que es un técnico criticado injustamente, fue una muestra de apoyo, más que nada de persona a persona. Esa fue la razón de la dedicatoria. Vende más decir que fue contra Centu”, aseguró el capitán académico.

“Teníamos que dar la cara después de la dura derrota con River. En Brasil dimos una muestra de carácter y el lunes lo confirmamos. Obviamente que sirve para encarar el clásico de la mejor manera”, afirmó Licha y aprovechó para calentar motores de cara al clásico del próximo fin de semana.

“Se vive de manera especial. La gente está esperando el clásico de una manera especial también. Lo vamos a ir a jugar como lo hacemos siempre. Tengo buenos recuerdos, como el 3-0 en el Cilindro y el del gol de chilena, pero en el futbol se vive del presente y lo anterior, a la hora de entrar a la cancha, no importa mucho”.

COMENTARIOS