Bizarro

“Para unos choris por lo menos”: su amiga no se pudo casar y venden su vestido para hacer un asado

La joven no pudo dar el "sí" y sus amigos decidieron que la mejor forma de 'despegarla' del mal trago era vendiendo su vestido de novia; con lo que ganen quieren hacer un asado

miércoles 20 de febrero de 2019 - 1:10 pm

Iba a ser el atuendo de un acontecimiento especial y único, pero hoy es el vehículo para un asado de amigos. Obviamente, juntarse con amigos a comer y beber puede bien ser un acto especial, pero es sin dudas menos especial que un casamiento. De eso se trata la historia que contaremos acá.

Un grupo de amigos busca vender el vestido de novia de una de sus amigas, quien no pudo casarse: fue “un amor que no funcionó”.

Es por ello que su grupo de amigos decidieron darle fin a esta historia de desamor deshaciéndose del vestido. ¿Qué quieren? Venderlo para conseguir dinero y costear un asado. “Queremos vender este vestido de novia para hacernos un asado con lo recaudado, somos 10 amigos. Celebrar el amor vivido y finikitado. No lo regalamos por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris… Seria una subasta el que da más (puede ser el asado directo) se lo lleva. Esta nuevo, es hermoso, trae como tetas (antibalas). Salio caro en su momento”, explicaron.

“No es mufa”, aclara el texto, “le fue bien a ellos pero él se fue a recorrer el mundo”. Los amigos afirman que “ella es divina pero quiere ser una especie de Marta Minujin del arte escénico (le va bien, ojo!!)“.

Uno de los usuarios se tomó el tema a broma y preguntó: “Dependiendo el talle… ¿Sumamos achuras?, ¿Se puede cortar y hacer bermuda? Pregunto desde la ignorancia, e incluso alguien se animó a más y preguntó si la subasta “¿incluye la Biblia contada a los niños?

COMENTARIOS