Serie A

Juventus pierde a una importante figura a causa de arritmia y será baja por un mes

El futbolista informó al cuerpo médico una vez que sintió los síntomas y fue operado de inmediato. Massimilliano Allegri lo descartó para el duelo ante Atlético Madrid

miércoles 20 de febrero de 2019 - 12:07 pm

El mediocampista Samir Khedira estará un mes fuera de las canchas producto de una cirugía que se realizó para solucionar un problema de arritmia cardíaca, tal como informó la Juventus en su sitio oficial.

El alemán, campeón del mundo con su selección en Brasil 2014, tomó nota de los síntomas una vez finalizada la práctica del martes y de inmediato le comunicó al cuerpo médico, quienes decidieron intervenirlo lo antes posible luego de someterlo a estudios.

A raíz de esto, será baja para el encuentro de Champions League ante Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano y muy probablemente se pierda la vuelta en Turín el 12 marzo.

“La intervención ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad”, reza el comunicado y agrega: “el tiempo de baja será de aproximadamente un mes”.

Khedira pasó “un estudio electrofisiológico” y se sometió a una “ablación del foco aritmogénico”, el cual consistió en una intervención sobre la zona del corazón que producía la alteración cardíaca.

COMENTARIOS